El dueño de un bar del polígono industrial El Camí els Frares de Lleida, José Luis García, al que le han robado 19 veces pedirá la semana que viene a la asociación de empresarios de la zona que organicen patrullas para evitar nuevos robos, según explicó él mismo hoy a Europa Press.

El último robo se produjo anoche, cuando los autores se llevaron el dinero de las máquinas tragaperras, según adelantó hoy el portal Lleida.com del grupo Segre, suceso que ocurrió a las 3.37 horas.

José Luís García sabe la hora exacta porque quedó reflejada en la cámara de vigilancia que tiene instalada en el bar 'Ooh', con la que pudo comprobar que los ladrones son los mismos que hace 20 días.

Con una furgoneta rompieron los cristales, entraron hasta la barra e intentaron cargar las máquinas tragaperras de las que esta noche se han llevado 1.700 euros. También rompieron la máquina expendedoras de bebidas.

Seis veces han entrado por el mismo cristal y en lo que va de año ya son siete los robos en el mismo bar que no tiene seguro. "No tengo seguro, con 18 robos, hasta ayer, no hay quien quiera asegurarme a un precio razonable", afirmó.