Belén Esteban, más conciliadora que nunca con Jesulín de Ubrique: "No le deseo nada malo a nadie"

  • La tertuliana de 'Sálvame' acudió a una cena solidaria, donde habló también de sus planes de maternidad.
Belen Esteban, en la Fundación Querer, en Madrid.
Belen Esteban, en la Fundación Querer, en Madrid.
GTRES
Belén Esteban responde a los medios de comunicación en un evento organizado por la Fundación Querer.
Europa Press

Belén Esteban acudió este jueves a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer, en Madrid, en la que Eugenia Martínez de Irujo ejerció como madrina. En el evento, la de Paracuellos respondió a las preguntas que los medios de comunicación le hicieron sobre su vida personal.

Espectacular con el pelo recogido en una sofisticada coleta y un elegante traje rojo, la colaboradora de Sálvame explicó que conoce a Eugenia Martínez de Irujo desde hace "varios años", y escuchó con atención las preguntas que se le hicieron sobre temas como sus planes de maternidad -en varias ocasiones ha hablado de volver a ser madre- o su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Miguel Marcos, su marido, dice que se siente "perezosa" y no descarta la posibilidad de adoptar, aunque no tiene prisa, ya que su intenso ritmo de trabajo, tanto en televisión como en su empresa Los sabores de la Esteban, le impide pensar en ello.

"Él vive en otra vida y tenemos a una persona en común, pero cada uno tiene su vida, su familia. Yo no le deseo nada malo a nadie y menos a él por ser quien es", zanjó la tertuliana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento