'Espejo público' contacta con Carles, que se tatuó el logo del hospital donde le salvaron de una grave lesión medular

  • Carles pasó de un pronóstico de tetraplejia a poder volver a caminar.
Carles se ha tatuado el logo del hospital Vall d'Hebron.
Carles se ha tatuado el logo del hospital Vall d'Hebron.
ATRESMEDIA
Carles se ha tatuado el logo del hospital Vall d'Hebron.

Carles Gili, de 60 años, trabajaba como bombero forestal cuando, el pasado 11 de marzo de 2021, cayó de un árbol sobre una roca, lo que le provocó una lesión medular aguda. Inmediatamente, el hombre fue trasladado al Hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, donde recibió los cuidados necesarios.

En un principio, los sanitarios fueron claros con él: su pronóstico era de tetraplejia, pero tratarían de revertirlo. Tras muchas sesiones de rehabilitación, Carles ha conseguido volver a caminar, algo que, hace unos meses, parecía imposible.

En la mañana de este viernes, Espejo público ha contactado con Carles, quien ha explicado que se ha tatuado el logo del centro sanitario como muestra de agradecimiento por el trato que ha recibido. El hombre ha querido utilizar su tiempo en el matinal de Antena 3 para mandar un mensaje a todo el mundo: "Hay que luchar. No nos podemos abandonar o deprimir. Se sale".

Pese a que Carles no está bien al 100% y su espalda "parece una ferretería", se muestra con un ánimo renovado y optimista con respecto a su vida y a su recuperación, pues aún tiene algunos problemas en el lado derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento