Sofía Cristo colabora con OBK para remezclar el himno LGTB 'El cielo no entiende'

Sofía Cristo en 'Secret Story'.
Sofía Cristo en 'Secret Story'.
MEDIASET

Sofía Cristo sigue enfocada en su carrera como DJ tras su paso por Secret Story y, aprovechando la vuelta de las discotecas, ha presentado una reinterpretación del clásico de OBK El cielo no entiende.

Un himno LGTB que triunfó en todas las pistas de baile al principio de los 2000 y que la hija de Bárbara Rey quiere recuperar para las nuevas generaciones. Así lo ha explicado a Shangay, donde también ha comentado como surgió la colaboración.

“Desde que era muy joven, para mí la música de OBK ha sido un referente con el que he bailado, vibrado y hasta disfrutado del amor”, ha explicado. La idea se le ocurrió este verano cuando unos amigos estaban rememorando los mejores éxitos del dúo de música electrónica. 

Primero se decantó por el tema Historias de amor para hacer su remezcla, pero, finalmente, aconsejada por sus amigos, se puso en contacto con Jordi Sánchez para ofrecerle trabajar en una nueva versión de El cielo no entiende.

"Un clasicazo" que asegura que ha respetado y añadido unos toques de deep house para aumentar más su sonido electrónico. Su objetivo es que el tema vuelva a inspirar a los jóvenes como a ella la inspiró hace veinte años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento