Encuentran muerta a una mujer belga en su casa sin agua ni luz en una aldea aislada de Lugo

  • Algunas fuentes informan a La Voz de Galicia que fue hallada con las manos atadas.
19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

Una mujer belga, de unos 40 años de edad, fue encontrada muerta en la noche del pasado viernes 19 de noviembre en su casa en la aldea de Baroso, parroquia de Ambosores, municipio de Ourol (Lugo). 

Según informan algunas fuentes a La Voz de Galicia, fue hallada con las manos atadas, aunque la Guardia Civil indica que no consta ninguna investigación por el momento al respecto, ya que no se encontraron señales de violencia en el cadáver.

La mujer llevaba varios años viviendo en la parroquia de Ambosores, una de las menos pobladas y más apartadas del municipio. Había comprado una casa situada a un kilómetro de la vivienda habitada más próxima y se encontraba rehabilitándola con sus propias manos, ya que aún no tenía luz eléctrica ni agua corriente.

Fue militar y actualmente se dedicaba profesionalmente al arte. En sus redes sociales subía fotografías, poemas, pinturas y retratos de personajes famosos. Además, vendía sus obras por internet. También mostraba sus avances en la rehabilitación de la vivienda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento