"Su madre lo llama quitarse la cena" o el ayuno intermitente según Pantomima Full

Una imagen del vídeo de Pantomima Full dedicado al ayuno intermitente.
Una imagen del vídeo de Pantomima Full dedicado al ayuno intermitente.
Pantomima Full

El dúo cómico Pantomima Full ha elegido la moda del ayuno intermitente como tema para su tradicional vídeo de los viernes, en el que parodian cualquier tema que se les ocurre con su sarcasmo y los rótulos que ponen encima de las imágenes. 

Es Alberto Casado el que se mete en el papel de un tipo que explica los beneficios de este tipo de régimen que se ha puesto de moda. "Estoy muy a tope con el ayuno intermitente", explica el personaje que afirma que "desde las cuatro de la tarde no como nada hasta el día siguiente", algo que los rótulos definen como una "acción contra Acción Contra el Hambre". 

Eso sí, a las horas en que se puede comer se puede "comer mucho" y "lo que quieras", siempre que "sea saludable", explica el personaje que puede darse si quiere un "atracón de peras". 

El seguidor del ayuno intermitente también hace ver que usa una app que le dice las horas de ayuno que lleva y las que le quedan, o sea que está "suscrito a un reloj". 

Para Pantomima Full el personaje es un "perrete adiestrado" que sabe cuando comer y cuando debe esperar y al que se le resiente "la vida social". 

"Estoy en mi mejor momento física y mentalmente", afirma el personaje, al que contesta otro de los rótulos: "Su mejor versión para no usarla". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento