Detenido un hombre en Valencia tras zarandear y abofetear a su pareja embarazada en plena calle

  • La víctima declaró que no era la primera vez que la agredía.
Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València
Una agente de la Policía Local de Valencia, en una imagen de archivo.
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València

Un hombre fue detenido en Valencia por la Policía Local, después de zarandear y abofetear a su pareja embarazada en una calle de la ciudad, informa el diario Levante.

Según indicaron al diario valenciano fuentes policiales, la agresión se produjo este miércoles por la noche: sobre las 21.30 horas, la Policía recibió la llamada de un viandante que había sido testigo de la agresión y, al llegar los agentes al lugar, la mujer, de 28 años de edad, confirmó que era la pareja del arrestado y explicó asimismo que ambos mantenían una relación desde hace cuatro meses, que vivían juntos y que estaba embarazada de dos meses. 

De acuerdo con la información publicada por Levante, la mujer señaló a los policías que no era la primera vez que el ahora detenido la agredía, y detalló que cuatro días antes ya la había abofeteado, añadiendo que las agresiones se habían repetido hasta en cuatro ocasiones, con tirones de pelo y bofetadas.

Discusión por "celos"

El diario añade que, según la versión de la mujer, esa misma noche había discutido con el agresor al regresar ella al domicilio después del trabajo, debido a que él estaba "celoso" tras intentar averiguar con quién había estado hablando ella por teléfono. 

Cuando los malos tatos se repitieron, añade el diario, la mujer abandonó la vivienda y el hombre, según denunció la víctima, le pegó una patada en la pierna que provocó que casi se cayera por las escaleras.

Ya en la calle, el hombre la persiguió y forcejearon ante varios testigos que, según informa Levante, increparon al maltratador, aunque no llegaron a intervenir directamente.

Finalmente, el hombre regresó a su domicilio y, mientras los agentes hablaban con la víctima, volvió a bajar y confesó que había pegado a la mujer, tras lo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento