De Warner Bros a DC (¡y los contenidos originales!): todo lo que implica ser de HBO Max por solo 4,49 euros al mes

Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.
¿Vas a perder la oportunidad de suscribirte?
Freepik
Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.

La llegada de HBO Max a España está dando mucho de qué hablar. Ya sea por el estreno de la segunda temporada de Euphoria, por el anuncio de su nueva serie original de la mano de Mindy Kaling (The Office) o por la reunión de Harry Potter que han organizado con motivo del 20 aniversario de la saga, lo cierto es que la plataforma de streaming ha aterrizado por todo lo alto. Claro que no solo sus contenidos han sido motivo del furor causado, el precio de suscripción también ha tenido mucho que ver: si lo haces antes del 30 de noviembre, el mes te cuesta (¡de por vida!) 4,49 euros.

Pero no es todo: aunque el precio es muy atractivo, entre los platos fuertes de HBO Max también se encuentra su alianza cinéfila con Warner Bros. De hecho, en la plataforma se podrán disfrutar, tan solo 45 días después de su llegada a cine, sus estrenos. Una oportunidad única de suscripción que se adapta a mayores y pequeños, porque hay contenidos para todos los gustos: series y películas originales, el universo DC, Cartoon Network, Warner... ¿Quieres descubrir sus mejores apuestas?

Dinos qué perfil tienes, ¡y te diremos qué ver!

- Para adultos... ¡cuatro productoras diferentes! El público mayoritario de esta plataforma puede acceder a un completo catálogo de producciones de reconocidas productoras.

  • Originales HBO. Aquí se recoger parte del contenido que ya podía disfrutarse en HBO antes de su ampliación a Max. Por ejemplo, títulos como Juego de Tronos, Sexo en Nueva York o Euphoria foman parte de este hub.
  • DC. Los amantes de las producciones de esta franquicia encontrarán el paraíso entre el catálogo de HBO Max, puesto que en él se pueden disfrutar de obras como Joker, Wonder Woman 1984 y Aquaman, entre otras propuestas de la afamada productora.
  • Max Originales. La conversión de esta plataforma de streaming en HBO Max, lleva asociado la unión al catálogo de títulos como Gossip Girl, Friends: the reunion y Todo al otro, entre otras propuestas originales de Max.
  • Warnes Bross. Otra afamada compañía de producciones audiovisuales también está presente en esta nueva propuesta con los títulos de algunas de las sagas más aclamadas como Harry Potter o el Señor de los Anillos. De hecho, de la primera se rodará un especial para celebrar el 20 aniversario de estreno. En este apartado también podremos disfrutar de película como Godzilla vs Kong, El resplandor o La naranja mecánica.

- Para niños... ¡y para adultos que siguen siéndolo! Como ocurre con muchas plataformas de streaming, existe la posibilidad de contar con perfiles infantiles que permiten filtrar y controlar el contenido. En el caso de HBO Max, el catálogo familiar incluye las propuestas de Cartooon Network, las aventuras de los Loony Tunes y otros títulos como Scooby Doo y sus amigos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento