Según ha informado la institución foral en un comunicado, ya no quedan más bonos de la campaña de Navidad de Araba Market, dirigidos a fomentar las compras en los comercios rurales durante el último mes y medio del año.
En este sentido, ha indicado que el interés suscitado durante la primera fase de venta, que comenzó en el mes de junio, hacía prever una buena acogida de esta segunda fase, pero la respuesta de la ciudadanía les ha "sorprendido".
Los impulsores del proyecto han visto que las visitas a la plataforma Araba Market aumentaban de manera exponencial en los últimos días, agotando los cerca de 2.000 bonos que quedaban de la primera fase y los más de 6.000 incluidos en la segunda.
Las personas que han adquirido los bonos tienen hasta el 30 de diciembre para canjearlos en los negocios adheridos. Araba Market pretende dotar a los negocios y profesionales que desarrollan su actividad económica en la Álava rural de un canal digital de promoción para que les aporte más visibilidad y oportunidades para incrementar sus ventas.
También tienen como objetivo "sensibilizar sobre las ventajas de la vida rural en Álava y promocionar el Álava rural como entorno para emprender y trabajar".
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