Mapa de las ciudades premiadas en la lotería de Navidad 2021

Mapa de premios de la Lotería.
Mapa de premios de la Lotería.
20MINUTOS
Mapa de premios de la Lotería.
El número 86148 ha sido agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería.
Wochit

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 ha repartido este miércoles 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año anterior. El Gordo (86148), muy tardío, se repartió menos que otros años y la fortuna se ha localizado en Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y Madrid.

Otra de las curiosidades del sorteo de este año es que el Gordo es el número más alto de la historia de los sorteos. 

Un año más, la emisión ha constado de 172 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que se repartirán 2.408 millones de euros en premios. 

MAPA DE CIUDADES PREMIADAS: CONSULTA

Puedes consultar en el mapa todos los jugadores donde ha caído algún premio del sorteo de la Lotería de Navidad, entre ellos el Gordo y el resto de premios. Si pulsas en los diferentes iconos descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido en toda la geografía española. Este mapa es interactivo y se actualiza según vayan saliendo las bolas premiadas.

LEYENDA DEL MAPA

  • Estrella roja: es el Gordo.
  • Amarillo: segundo premio.
  • Naranja: tercer premio.
  • Azul: los dos cuartos premios.
  • Verde: los ocho quintos premios.
¿Dónde se ha repartido el primer y segundo premio de la Lotería de Navidad?

No olvides que puedes consultar aquí todos los décimos que has jugado, los números premiados y el lugar en el que ha caído cada premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento