Susanna Griso, sobre la vacuna de la Covid-19 en niños: "A mi hija, en cuanto den el pistoletazo de salida, pinchazo"

Susanna Griso habla sobre la vacunación contra la Covid-19 en niños.
Susanna Griso habla sobre la vacunación contra la Covid-19 en niños.
ATRESMEDIA

La vacunación contra la Covid-19 se ha convertido en uno de los temas principales de los que habla la sociedad española. Los beneficios de la vacuna en la lucha contra la enfermedad han sido demostrados en innumerables ocasiones. En la mañana de este jueves, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde para inocular el antídoto a niños de entre cinco y once años.

El sistema sanitario de nuestro país ya está citando a aquellas personas que se vacunaron hace unos meses para inocularles la tercera dosis de la vacuna o, si se vacunaron con Janssen o solo con una dosis por haber pasado la Covid-19, la segunda.

Así, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comunicado que él ya se ha puesto esa tercera dosis. Un comunicado emitido con el objetivo de generar confianza en la vacuna para acabar, de una vez por todas, con el virus. Tras escuchar las palabras del político, Susanna Griso, presentadora de Espejo público, ha explicado: "A mi hija, en cuanto den el pistoletazo de salida, pinchazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento