Cristiano Ronaldo será vecino de Raúl

  • El jugador del Real Madrid ha encontrado por fin una casa en la capital que se ajusta a sus necesidades y será vecino de su compañero Raúl.
  • Se trata de una mansión de 1.000 metros cuadrados en una urbanización de súper lujo a nueve kilómetros de la ciudad. 
  • Los precios de compra en la zona pueden llegar a los 10 millones de euros, y los alquileres, a los 30.000 euros al mes.
Cristiano Ronaldo, en su presentación con el Madrid.
Cristiano Ronaldo, en su presentación con el Madrid.
ARCHIVO

El fichaje estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha encontrado por fin una casa en Madrid. El astro del fútbol estaba buscando un ático en el centro de la capital, pero no había ninguno disponible que reuniera los requisitos que buscaba el futbolista, por lo que recurrió al plan B: los chalés.

Después de ver más de cien casas de alto nivel por fin se ha decidido por una mansión en La Finca, una exclusiva urbanización a nueve kilómetros del centro de Madrid donde residen entre otros, Enrique Cerezo, Gil Marín y su compañero de equipo: Raúl. El edificio tiene 1.000 metros cuadrados, que reposan sobre una parcela de 5.000, en la que por supuesto, hay piscina, además de muchos otros lujos.

De momento no han trascendido demasiados datos, pero los precios de compra en la zona pueden superar los 10 millones de euros y los alquileres están en torno a los 30.000 euros mensuales.

El jugador del Real Madrid, que gana nueve millones de euros netos al año, podrá dormir tranquilo. La Finca cuenta con un triple perímetro de seguridad, además de cámaras por toda la zona, capaces de captar imágenes incluso en la oscuridad. Además, la urbanización está permanentemente patrullada por guardias de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento