Directo | Tráfico en Madrid: consulte las carreteras afectadas por la nieve y los accesos con retenciones en hora punta

Kilómetro 19.4 de la A-42 el 25 de noviembre de 2021
Kilómetro 19.4 de la A-42 el 25 de noviembre de 2021
DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este jueves que el temporal de nieve afecta a 61 vías y puertos de montaña en toda España. En Madrid, ninguna de sus carreteras está cortada por el temporal pero se recomienda precaución en la circulación, sobre todo en el puerto de Guadarrama. En la AP-6 la meteorología es adversa por nevadas y se recomienda precaución desde Collado Villalba (km 40) hasta la localidad segoviana de Villacastín (km 80) en ambos sentidos. 

En cuanto a las retenciones, Tráfico ha registrado a primera hora circulación lenta en los accesos a la capital por la A-2 en Alcalá de Henares; la A-4 en Valdemoro y Pinto; en la A-42 en Parla; y la A-5 en Alcorcón.

Consulta el estado del tráfico en tiempo real:

Por otra parte, en la circunvalación M-30, además, se está registrando circulación lenta en todo el arco sureste, especialmente entre la calle Alcalá y Madrid Río. En la M-40, el tráfico es denso desde IFEMA hasta el Polígono Industrial de Vallecas, zona en la que se han registrado dos accidentes leves. Por su parte, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado esta mañana de ninguna incidencia en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento