La expulsión de Cristina Porta o Adara Molinero y final del juego de las esferas, este jueves en 'Secret story'

Luca Onestini, Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'.
Luca Onestini, Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este jueves 25 de noviembre, Telecinco emite una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Será una de las galas más decisivas del reality hasta la fecha, pues supondrá la última como concursante Cristina Porta o Adara Molinero, dos de las personas con más protagonismo en el concurso. El tercer nominado, Miguel Frigenti, fue salvado el pasado martes por la audiencia.

Antes de conocerse el nombre de la expulsada, las dos candidatas a abandonar el programa se enfrentarán, una vez más, en la sala de la verdad. Y es que, además de adversarias en la nominación, lo son en la convivencia, pese a que al principio de la incorporación de Molinero al concurso fueran como uña y carne.

En la sala de la verdad podrán intervenir también Miguel Frigenti y Luca Onestini, sus dos grandes apoyos. Además, en el programa se podrá ver el desenlace del juego de las esferas, una carrera que ahora lidera Julen de la Guerra, por lo que es quien más posbilidades tiene de llevarse los 50.000 euros. 

Se conocerá también el último secreto por descubrir y habrá careo entre Luis Rollán y Sandra Pica en la que será la primera gala del concurso presentada por Jorge Javier Vázquez tras su baja a causa de una laringitis aguda. Si Sandra no confirma su apuesta o su intuición no es acertada, otro concursante podrá apostar hasta desvelar la información oculta de Luis. 

También tendrá lugar el juego de la inmunidad a través de un reto que ganará el concursante que más tiempo aguante con los pies en el interior de un cubo lleno de hielo. El ganador accederá también a un poder extra, que será el de salvación o el de intercambio, decidido por los espectadores con sus votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento