Simone Coppola vuelve a 'La isla de las tentaciones' y tiene una cita con una de las protagonistas

Simone Coppola, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Simone Coppola, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Simone Coppola, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco emitió este miércoles 24 de noviembre un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 4. Tal y como había avanzado El debate de las tentaciones, dos solteros se fueron de cada villa, pero no fueron unas despedidas en balde. 

Y es que, sirvieron para hacer sitio para dos nuevos tentadores que, además, fueron vip. En el caso de Villa Playa, la nueva incorporación fue Jennifer, algo que el programa ya había anunciado: la valenciana pondrá el foco en Josué, con quien ya tuvo algo en MyHyV, al inicio de su relación con Zoe

A la villa de las chicas, en cambio, llegó Simone Coppola, tentador de La isla de las tentaciones 2. En ese caso, pretendió a Lola Mencía y todo parecía ir sobre ruedas... hasta que la auxiliar de veterinaria se agobió, se alejó de él y terminó con Carlos Algora, quien fue detenido por abuso sexual durante la emisión del reality.

Pero volviendo al affair entre Simone y Lola, cabe mencionar que estos no acabaron nada bien, y que el italiano dijo, en una fuerte discusión, que sentía que la leonesa le había traicionado. Habrá que esperar para ver si, en esta ocasión, el influencer sale mejor parado.

Nada más llegar, hizo que todas las novias reprimieran una sonrisa, y Zoe le eligió inmediatamente para tener una cita. Según explicó la catalana, es el primer soltero que realmente podría suponer una tentación para ella y, además, poner celoso a su novio, Josué, pues respondía a su prototipo: "A Josué le va a molestar, porque es un chico muy parecido a él físicamente y también quiero que sienta que me puede perder", comentó.

Eso sí, la participante de MyHyV no perdió el tiempo y rápidamente advirtió al italiano, asegurándole que era una chica "muy rara" y preguntándole si estaba dispuesto a aceptar sus defectos. 

"Me gustan los defectos, porque me gusta lo difícil", fue la respuesta de Coppola, toda una declaración de intenciones. "Soy precavida porque da miedo darme cuenta de que la persona a la que quiero a mi lado es más como tú que como la persona que tengo a mi lado", añadió Zoe, en alusión a Josué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento