Pablo Motos, en 'shock' por un 'parto' en directo en 'El hormiguero'

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, Pablo Motos y Javier Gutiérrez -el invitado del día que acudió a El hormiguero a presentar su nueva película, La hija- vivieron unos momentos tensos en el plató del programa de Antena 3.

Al concluir la entrevista, Trancas y Barrancas le propusieron un juego al actor y al presentador, adivinar si tenían una relación o no varias parejas que fueron entrando al plató. 

Se trata de un juego muy recurrente para las hormigas, pero la peculiaridad del de este miércoles fue que uno de los miembros de la pareja estaba embarazada, haciendo un guiño a la película de Gutiérrez.

Unas de esas parejas fue la formada por Alejandra e Irma, que llegaron abrazadas ante Motos y el actor: "Aquí puede haber truco porque intentan despistarnos de entrada", señaló el presentador.

Tras varias preguntas, Alejandra comentó que estaba de 8 meses y que iba a tener un niño, pero, en ese momento, la joven se dobló hacia adelante mientras Irma le preguntaba qué le sucedía.

Alejandra e Irma, en 'El hormiguero'.
Alejandra e Irma, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos se asustó: "No me digas que vas a poner ahora de parto...", comentó mientras parecía salía un chorro de agua de entre las piernas de Alejandra, como si acabara de romper aguas.

"¿Estás bien?", le preguntó el valenciano mientras ambas, con cara de preocupación, miraban hacia los lados en busca de ayuda. Pese a todo, Trancas y Barrancas animaron al presentador y al invitado a hacerlas preguntas.

Un miembro del equipo se acercó a ellas para comprobar que todo estaba bien, pero Motos aseguró que "estoy asustado porque no sé si está fingiendo...". Al escucharle, las hormigas exclamaron: "¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!".

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Trancas le explicó que "llevaba una jeringuilla en la espalda que le hemos puesto, no se ha meado encima". El valenciano comentó: "Felicidades, habéis hecho una broma en directo: ¿Las demás como las hacéis?".

Alejandra e Irma, en 'El hormiguero'.
Alejandra e Irma, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Para terminar el juego, Motos señaló que Irma y Alejandra no eran pareja: "Sois unas farsantes". Mientras que Gutiérrez dijo que sí lo eran. Al final, fue el presentador el que dio la respuesta correcta y felicitó a ambas: "Lo habéis hecho genial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento