Javier Gutiérrez bromea en 'El hormiguero' con su nuevo 'look': "Parezco una mezcla de Super Mario Bros y un José Luis López Vázquez moderno"

  • "Es que estoy rodando una comedia con una actriz de campanillas", explicó el invitado sobre su bigote.
  • El actor presentó su nueva película, La hija, dirigida por Manuel Martín Cuenca y que se estrena el 26 de noviembre.
Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero'.
Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este miércoles la visita de Javier Gutiérrez -dos Premios Goya por La isla mínima y El autor-, que presentó su nueva película, La hija, dirigida por Manuel Martín Cuenca y que se estrena el 26 de noviembre en cines.

"Es la historia de un matrimonio que no puede tener hijos, mi personaje trabaja en un centro de menores con chicos que provienen de familias desestructuradas", explicó sobre el filme. 

Y añadió que "el personaje de Irene se queda embarazada y ahí vemos la oportunidad de ser padres. Hay un momento que se desencadena una auténtica lucha encarnizada con la que van a disfrutar mucho los espectadores".

Nada más sentarse en la mesa del programa de Antena 3, el valenciano comentó el look del invitado, que le contestó riéndose: "Es que estoy rodando una comedia con una actriz de campanillas, pero parezco una mezcla de Super Mario Bros y un José Luis López Vázquez moderno".

Pablo Motos comentó con el invitado algunas de las anécdotas de la película, una de ellas fue que el actor tuvo que engordar 8 kilos para interpretar su papel como protagonista.

"Quería engordar menos, unos 5 kilos, pero el director me dijo que tenía un look muy urbanita y quería que huyera del aspecto de mis últimos trabajos", explicó Gutiérrez.

Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero'.
Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El presentador quiso conocer el 'truco' del intérprete para subir tanto de peso: "Tenía dos opciones, ir a un dietista o a la vasca, y elegí la segunda", comentó entre risas.

"La cena era mi plato fuerte del día, y eso a ciertas edades hay que controlarlo. Además, rodábamos en la zona del Segura, en Jaén, y allí pedir una ensalada es una marcianada", aseguró el actor. 

Finalmente, añadió más detalles en su dieta rápida en la última comida del día: "Recuerdo que había mucha carne de caza y gracias a las proteínas, las patatas y el buen vino fui engordando mientras hacíamos la película".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento