El Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad reunirá en Bilbao a 300 personas para abordar la situación del sector

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3E celebrará el próximo 2 de diciembre en Bilbao el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que reunirá a cerca de 300 personas para abordar la situación del sector "en un momento clave" en el que, "una vez sentadas las bases de la transición energética", se deben eliminar "trabas para promover su implementación y tratar de acelerar la descarbonización", han explicado sus organizadores.

El encuentro, que se desarrollará en el Museo Guggenheim Bilbao, contará con una mesa de debate centrada en "las claves" para alcanzar los objetivos de eficiencia energética y climáticos y en "los retos" que tiene la industria en este contexto.

En la apertura, está prevista la participación de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, y del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, así como de Javier Mañueco y José Luis Fierro, presidente y delegado territorial de A3E en el País Vasco, respectivamente.

En el foro de debate, estarán presentes el director general del IDEA, Joan Groizard, el director del EVE, Íñigo Ansola, la directora de Ingeniería y Tecnología, Energía y Medio Ambiente de Sener, Elvira García, el responsable comercial de la Zona Norte de Iberdrola, David Martínez Fernández, y el director general de Carlo Gavazzi, José Luis Fierro.

Tras la mesa de debate, se hará entrega de los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad que concede la asociación a instituciones, empresas y estudiantes por su labor o compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad. El evento culminará con una cena-cocktel en el atrio del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento