Teodoro García Egea demuestra su talento musical enviando varios vídeos a 'Todo es mentira'

Teodoro García-Egea tocando el piano en 'Todo es Mentira'
Teodoro García-Egea tocando el piano en 'Todo es Mentira'
GTRES

Todo es mentira se marcó en uno de sus programas una especie de talent show en el que el primer 'invitado' fue Teodoro García Egea. Los colaboradores del programa compartieron un vídeo del número 2 del PP tocando la guitarra, pero no consiguió convencer a ninguno de su talento musical, salvo a Risto, que destacó su ritmo.

En clave de broma, los presentes le dieron el 'no' (al igual que en Got Talent), prometiendo nuevos concursantes en siguientes programas. Pero lo que parecía que se quedaría como una pequeña sección humorística ha llegado hasta oídos del político, que ha decidido ponerse en contacto con el programa para enviarles nuevos vídeos mientras toca diferentes instrumentos.

Con la frase de "hoy tenemos que rectificar una noticia", Risto ha dado pie a las mencionadas grabaciones de Teodoro García Egea mientras toca la guitarra, el piano e incluso el clarinete. Pese a la sorpresa de todos, los colaboradores también se lo han tomado con humor y han acabado por otorgarle un 'pase de oro'.

"Yo reconozco el talento cuando lo veo", ha dicho Risto Mejide, y todos han reconocido el sentido del humor del político. Al rato, han compartido un video de Pablo Casado definiendo el PP como una "orquesta bien afinada" y han terminado la sección con una comparación entre C. Tangana y Teodoro García Egea al ritmo del tema Ateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento