¡No te quedes sin 'stock'!: aprovecha que la caravana de acampar de Barbie tiene un 27% de descuento en Amazon

La caravana de Barbie ha sido el sueño de muchas niñas a lo largo de varias décadas
La caravana de Barbie ha sido el sueño de muchas niñas a lo largo de varias décadas
Edi Libedinsky/Unsplash
La caravana de Barbie ha sido el sueño de muchas niñas a lo largo de varias décadas

La caravana de Barbie ha sido el sueño de muchas generaciones de niños y niñas a los que nos gustaba jugar con muñecas. Este automóvil camperizado tenía de todo, literas, piscina... e innumerables accesorios que hacían las delicias de aquellos que teníamos la suerte de recibirla como regalo de sus Majestades los Reyes Magos ya Papá Noel.

Hoy Mattel, la empresa norteamericana que fabricó la primera Barbie en 1959, tiene un amplio stock de muñecas Barbie además de a Ken y sus hermanas y amigas, la  casa, el coche... pero la caravana es un éxito que no pasa de moda. Tanto es así que ahora Barbie ha lanzado la caravana para acampar (3 en 1), desmontable, con piscina y 50 accesorios y estos días de Black Friday está rebajada un 27%, una de las mejores ofertas de estos días y solo cuesta 86,28 euros.

La caravana de acampada de Barbie tiene piscina, camioneta y 50 accesorios
La caravana de acampada de Barbie tiene piscina, camioneta y 50 accesorios
Amazon

Qué tiene de especial esta caravana

La caravana 3 en 1 de Barbie incluye, 3 vehículos, 5 estancias y 50 accesorios. Se pueden crear numerosas zonas de juego:

- Sala de estar

- Patio con piscina

- Cuarto de baño con ducha desplegable

- Dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas

Y además, las transformaciones de la caravana dan una mayor emoción al juego: por ejemplo, si desenganchas la caravana puedes acceder a la barca o si giras la mesa de café aparece una hoguera.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos padres están aprovechando para hacerse con los regalos que sus hijos e hijas van a pedir a Papá Noel y los Reyes Magos por miedo a que los sacos con los juguetes se queden en el camino por falta de stock. En 20deCompras te recomendamos que, ante la avalancha de peticiones, no pierdas oportunidades como ésta para hacerte con uno de los juguetes, que seguro van a hacer furor entre los niños esta temporada.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento