Juanra Bonet trolea a una concursante de '¡Boom!' tras explotarle una de las bombas: "¿Qué tal? ¿Está rico?"

  • "Está buenísimo. Lo quiero para cenar", contestó Gadi, de 'Los Buitres'.
  • La joven fue la 'víctima' del presentador durante el programa de este martes.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Los rivales de Los Libérrimos este martes en ¡Boom! fueron Los buitres, equipo formado por Carmen, Alba, Lolo y Gadi. Esta última fue la 'víctima' de Juanra Bonet durante el programa, ya que el presentador no paró de bromear con ella.

El troleo del presentador llegó en la prueba de la 'Bomba caliente': "Gadi, ponte las gafas, coge la bomba, sostenla entre el ombligo y el micro y, cuando me digas empezamos: ¿Estás preparada?", le preguntó.

Juanra Bonet y Gadi, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet y Gadi, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La joven le contestó: "Bueno, venga, sí. Parece que veo como en otra dimensión con las gafas –las de protección-. Están guay". El conductor del concurso de Antena 3, sorprendido, le preguntó: "¿Pero es porque están sucias?".

"No, están limpísimas, vaya, de maravilla. Dale", le contestó a Bonet. Pero su compañero de equipo, Lolo, añadió que "ella es así...". El presentador siguió insistiendo: "¿Estás viendo cosas que jamás habías visto?". Gadi que le respondió negativamente antes de comenzar a jugar.

Gadi, en '¡Boom!'.
Gadi, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero la prueba no le fue como ella esperaba, y la bomba terminó explotándole en las manos, cayéndole parte del contenido de la misma en la boca. Al verlo, Bonet no dudó en preguntarle a la concursante en tono de broma: "¿Qué tal? ¿Está rico?".

Mientras Gabi se relamía, le contestó entre risas y encajando bien la el troleo del presentador: "Está buenísimo. Lo quiero para cenar".

Gadi, en '¡Boom!'.
Gadi, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento