Tres empresas y una asociación segovianas, galardonadas con el 'Premios Sello Real de Paños 2020'

Tres empresas y una asociación segovianas han sido galardonadas con el 'Premios Sello Real de Paños 2020' de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, unos premios que tienen el fin de reconocer a todas aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia.

En esta ocasión el premio Sello Real de Paños 2020 a la 'Excelencia Empresarial' ha recaído en la empresa Naturpellet S.L., dedicada a la producción de pellet de madera de pino descortezada, cien por cien natural, con una producción que alcanza las 60.000 toneladas anuales; y el galardón Sello Real de Paños 2020 a la 'Labor realizada por Segovia' ha recaído en la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE).

En la categoría de 'Empresa Centenaria' el premio ha recaído en Pastelería Yagüe, ubicada en El Espinar y, por último, en la modalidad de 'Empresa Exportadora' el galardón ha recaído en la cooperativa 'Viveros Campiñas', ubicada en Chañe.

El presidente de la Cámara, Pedro Palomo, ha señalado que poder recuperar este acto, pospuesto desde 2020, significa "mucho" porque "refuerza" el volver a reunirse y dar visibilidad a las trayectorias empresariales.

La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha señalado que es "importante" la ayuda que han prestado las Cámaras durante la pandemia, por lo que es "muy bonito" el poder reconocer a esas empresas que sufrieron durante la pandemia con premios relevantes".

Por su parte, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha indicado que los premios Sello Real de Paños 2020 recaen en algunos "de los nuestros" que destacan por saber "hacer muy bien su trabajo, por ser un espejo en el que mirarse".

Al acto también han acudido otras personalidades como el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente; el delegado territorial del la Junta de Castilla y León en Segovia, José Mazarías, o el teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Jesús García Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento