Sharon Stone, muy preocupada por la salud de su madre tras sufrir un derrame cerebral

  • La actriz ha pedido a sus seguidores que recen por su madre, cuyo estado de salud es delicado.
La actriz Sharon Stone posa en la alfombra roja de los GQ Men of the Year Awards.
La actriz Sharon Stone posa en la alfombra roja de los GQ Men of the Year Awards.
GTRES

Sharon Stone vive días de preocupación, tal y como ha confirmado ella misma a través de una sentida publicación Instagram. Y es que su madre, Dorothy, de 88 años, sufrió recientemente un derrame cerebral.

No es la primera vez que la madre de la intérprete, de 63 años, pasa por una situación de este tipo, pues hace unos meses ya vivió un ataque cerebrovascular.

Por ello, la actriz ha pedido a sus seguidores que recen por su madre, ya que su estado de salud es delicado y su evolución no es fácil de predecir en estos momentos.

"Dediquen una oración a Dorothy Marie Stone, mi madre, que ha sufrido un nuevo derrame agudo esta noche. Muchas gracias", se lee en el último post de la artista, que ha añadido una imagen de la mujer para acompañar su petición.

La publicación cuenta con más de 111.000 'me gusta', un pequeño gesto a través del que los usuarios han querido compartir su cariño. Por su parte, cientos de internautas han acudido al tablón de comentarios para mandar "amor" y "ánimo" a la actriz de Instinto básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento