La romántica felicitación de Justin Bieber a Hailey Baldwin por su cumpleaños: "Nunca dejaré de amarte"

Justin Bieber y Hailey Bieber
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber.
GTRES
Justin Bieber y Hailey Bieber

Hailey Baldwin ha cumplido este pasado lunes 22 de noviembre 25 años y ha recibido un romántico mensaje de su marido, Justin Bieber. La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, siempre es muy efusiva en redes sociales y en esta ocasión no iba a ser menos.

El cantante canadiense ha compartido una serie de adorables instantáneas de ambos en situaciones cotidianas en su casa y en la playa. Los selfies y posados robados muestran la complicidad que existen entre los dos. 

Bieber ha aprovechado el espacio para dedicarle unas bonitas palabras de amor en el que declaraba que todo su ser le "pertenecía" a Hailey: "Soy tuyo. Estoy tan bendecido por ser tuyo. La vida nunca había tenido tanto sentido hasta que te convertiste en mi esposa". 

"Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres", ha añadido como declaración de intenciones. 

Entre las fotografías incluía una de las tomadas en la fiesta que la modelo organizó en honor a su día. En ella, había un fotógrafo que hacía retratos con todos los invitados en blanco y negro con el mensaje de "cumpleaños de Hailey" en la esquina. 

Como después ha enseñado el vocalista, el matrimonio acudió combinado en dos conjuntos negros de Yves Saint Laurent. En el evento también había conocidas amigos como Kendall Jenner o Jade Smith. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento