Pedro Trapote habla por primera vez tras la muerte de su hijo: "Es lo peor que me ha podido pasar en la vida"

Pedro Trapote.
El empresario Pedro Trapote.
GTRES
Pedro Trapote.

El empresario Pedro Trapote ha reaparecido en público de nuevo, siete meses después del repentino fallecimiento de su hijo, también llamado Pedro. El empresario agrario de tan solo 54 años fue encontrado sin vida en su casa en abril de 2021 tras acudir al hospital por una bronquitis.

En el encuentro con la prensa ha reconocido que están siendo momentos difíciles y aún está intentando superar "la terrible experiencia": "Lo peor que me podía haber sucedido... Enterrar a un hijo es lo último que alguien debería hacer". 

Ha comentado que ha encontrado consuelo en descubrir todos los amigos que había creado en su negocio en Sevilla como ganadero de toros, pero sobre todo en sus nietos, fruto del matrimonio de Trapote Jr. con Diana Dominguín: "Sus dos hijos son maravillosos y con muchísimo gusto estaré siempre apoyándolos hasta que acaben sus carreras". 

En general, ha reconocido que "ha sido una conmoción para toda la familia" y ahora deben enfrentarse a las primeras navidades con su ausencia. "Veremos a ver si la dichosa pandemia nos deja juntar a toda la familia", se ha lamentado.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento