Mariló Montero siembra dudas sobre su estado sentimental: ¿está enamorada?

  • "¿Tú me ves con problemas emocionales? Estoy divinamente", expresó la periodista ante la prensa.
La periodista Mariló Montero, en el acto 'Peña taurina Las Meninas de España'.
La periodista Mariló Montero, en el acto 'Peña taurina Las Meninas de España'.
GTRES
La periodista Mariló Montero, en el acto 'Peña taurina Las Meninas de España'.
Mariló Montero, en los premios taurinos de la Peña Meninas de España.
Europa Press

Mariló Montero podría estar de nuevo enamorada, o eso dejó caer ella misma el pasado lunes ante la prensa, que se interesó sobre cómo se siente actualmente en el ámbito personal y profesional.

Demostrando su apoyo al mundo del toro en un momento especialmente crítico para el sector, la perodista acudió a los premios taurinos de la Peña Meninas de España, donde respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Montero lleva tiempo alejada de la esfera pública. Sin embargo, eso no significa que se encuentre en un mal momento. "¿Tú me ves con problemas emocionales? Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita", dijo, entre risas.

"Yo tengo mi vida resuelta, mi vida hecha. Yo estoy feliz, siempre. Estoy enamorada de la vida, del amor", confesó, sin querer profundizar demasiado en este tema. Y lo mismo sucedió cuando le preguntaron por su trabajo en televisión: no lo echa de menos, aunque no le importaría retomarlo.

En el acto, donde la comunicadora coincidió con la Infanta Elena, la periodista descartó, además, que su hija, Rocío Crusset, la convierta por el momento en abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento