Isa Pantoja, dispuesta a demandar a su hermano, Kiko Rivera: "Voy a reunirme con mi abogado"

Isa Pantoja sobre Kiko y su boda: "Hay que ser consecuente con las palabras"
Isa Pantoja.
Europa Press
Isa Pantoja sobre Kiko y su boda: "Hay que ser consecuente con las palabras"
Isa Pantoja.
Europa Press

Después de su no asistencia a la boda de su prima, Kiko Rivera fue muy duro con las palabras que dirigió a Anabel e Isa Pantoja en una revista, algo de lo que luego se retractó, en parte, en Sábado Deluxe. Sin embargo, su modo de recular en el ataque no gustó del todo a su hermana.

El DJ contó que él siempre estaba ahí para ella, y cuando discutía con su novio, Asraf Beno, ella se desahogaba con él por teléfono. Sálvame enseñó unos audios de WhatsApp, supuestamente filtrados por él, en los que ella le pedía que la recogiera en casa.

Y parece que a Isa Pantoja no le ha gustado nada que esto se haya enseñado, pues mostraría la cara oculta de su relación con su prometido, y ya mostró su enfado en El programa de Ana Rosa. Esta sería una nueva guerra dentro del clan Pantoja, pues ella no descarta tomar medidas legales contra él.

"Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él", confesó a los reporteros de Europa Press. Y es que el propio Asraf aseguró en Viva la vida que lo haría.

Tampoco se escapa de una posible demanda Alejandro Albalá, que el pasado fin de semana mostró un vídeo privado de Isa para desmentir que hubiera algún tipo de malos tratos en su relación. "Voy a consultarlo con mi abogado", añadió.

Aun así, la hija de Isabel Pantoja asegura que ella está "bien y tranquila", y es su prometido quien "ahora mismo está mal". "Pero está tranquilo porque sabemos lo que hay y tampoco se puede hacer mucho", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento