Kate Moss, despedida por drogarse

De nada han servido las disculpas. H&M ha cancelado la campaña sin entrar en detalles sobre la cantida de dinero que perderá a causa de esta decisión. Aún no se conoce el nombre de la modelo que la sustituirá.
Portada del Daily Mirror
Portada del Daily Mirror
Daily Mirror
De nada han servido las disculpas. H&M, la mayor cadena de ropa de Europa, ha cancelado la campaña para la que había contratado a la supermodelo
Kate Moss y que tendría que haber comenzado el 10 de noviembre.

Según informa Direkt, la compañía considera incompatible su imagen y el objetivo de esta campaña con las últimas noticias protagonizadas por Kate Moss, en las que queda en evidencia su problema con las drogas.

Aún no se conoce el nombre de la modelo que la sustituirá. En cualquier caso, H&M ha declinado hacer comentarios sobre la cantidad de dinero que perderá a causa de esta decisión.

"H&M está fuertemente en contra de las drogas y durante muchos años ha apoyado activamente la Fundación Mentor en prevención de la drogadicción".

Según publica el diario "The Times on line" Kate ha cortado con su novio, Pete Doherty, el ex cantante del grupo "The Libertines" . Según diversos programas del corazón y el diario "La Vanguardia", Doherty se ha dejado ver por varios lugares de Ibiza entregado a las drogas, el sexo y el rock and roll.

Una portavoz del diseñador Roberto Cavalli, quien conoce bien a Kate, ha manifestado“Nadie puede pensar que si Kate Moss sale con Pete Doherty es para tomar un vaso de leche y comer tarta de queso”.

Por si todo ésto fuera poco, un nuevo escándalo salpica a la modelo. Según el diario británico "News of the world", hace tres años la modelo disfrutó de una orgía en la suite del Hotel Claridge junto a sus amigas Davinia Taylor y Sadie Frost, ex de Jude Law.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento