Muere un joven desnudo tras clavarse un cuchillo repetidas veces en la fuente de la plaza Roma en Zaragoza

Un joven muere tras apuñalarse varias veces a sí mismo en la fuente de la plaza Roma, en Zaragoza
La plaza Roma, en Zaragoza.
20minutos
Un joven muere tras apuñalarse varias veces a sí mismo en la fuente de la plaza Roma, en Zaragoza

Alrededor de las 11:30 horas de este martes las autoridades han confirmado la muerte de un joven tras acuchillarse repetidas veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, informa el Heraldo de Aragón

El individuo estaba armado con un cuchillo y se ha metido en la fuente de la plaza desnudo. El hombre ha empezado a gritar mientras se acuchillaba repetidas veces. Las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional han actuado con rapidez y han sacado al individuo del agua. Aunque la ambulancia ha intentado socorrer al susodicho, este no ha sobrevivido.

El individuo tenía tan solo veinte años y era de complexión delgada según confirman algunos testigos. Una de ellos ha afirmado que el hombre no intentó herir ni atacar a nadie, sino que ''estaba en su mundo''. También ha confirmado que ''estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño''

Debido al incidente, algunas personas que se encontraban en las inmediaciones han decidido esconderse en un supermercado cerca de la plaza, así como en otras tiendas por miedo a que el fallecido pudiese atacarlos. 

Algunos usuarios de redes sociales han afirmado que los gritos que profería el individuo eran gritos a 'Alá'

La Policía intentó calmar al joven, que gritaba en la fuente. Sin embargo, la Policía presenció el momento en el que se apuñaló a sí mismo, tras lo cual cayó al agua. Fue ese el momento en el que la Policía Nacional lo sacó del agua. 

Algunos internautas han subido a la red social de Twitter el vídeo del momento en el que el individuo se introduce en la fuente. También algunos han afirmado que los gritos que profería el individuo eran en realidad gritos a 'Alá' y que el hombre era de origen magrebí. 

Aunque varios testigos han confirmado este hecho, todavía están por confirmar más detalles sobre el suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento