Un águila calva roba el tiburón que acababa de capturar un pescador

El águila que robó un pequeño tiburón que acababa de ser pescado.
El águila que robó un pequeño tiburón que acababa de ser pescado.
@amandarnhot / TikTok
El águila que robó un pequeño tiburón que acababa de ser pescado.

Un pescador de Utah, que pasaba unos días de vacaciones en las costas de Florida (EE UU) se llevó un gran susto y a la vez logró unas grandes imágenes cuando sufrió uno de los robos más sorprendentes que podía dejar la naturaleza. 

El hombre había capturado con su caña un pequeño tiburón martillo y luchaba por acercarlo a la orilla, en principio para liberarlo, cuando apareció como de la nada un enorme águila calva, que lo cogió al vuelo con sus garras. 

El pájaro se posó aún en el agua y cerca de la playa con su captura robada y allí estuvo tranquila, comiéndose al pequeño escualo, mientras Amanda Rissman, la esposa del pescador, grababa toda la escena al atardecer. 

El águila calva o águila de cabeza blanca es el símbolo nacional de Estados Unidos y es un depredador muy eficaz, capaz de llegar a medir casi 2,5 metros de envergadura. 

Estas águilas suelen capturar pequeños mamíferos, otras aves y peces y reptiles, además de ser animales oportunistas. Son capaces de cargar con presas aproximadamente con una masa equivalente a la mitad del propio peso del águila. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento