El truco de Vanessa Hudgens para reducir sus rojeces y que encantará a las pieles grasas

Vanessa Hudgens ha asistido al estreno de "Tick, tick... boom", en Nueva York. La actriz ha apostado por un vestido largo negro con aberturas que ha dejado a todos con la boca abierta.
Vanessa Hudgens en el estreno de "Tick, tick... boom", en Nueva York.
GTRES
Vanessa Hudgens ha asistido al estreno de "Tick, tick... boom", en Nueva York. La actriz ha apostado por un vestido largo negro con aberturas que ha dejado a todos con la boca abierta.

Los trucos de maquillaje que funcionan es algo que todo el mundo adora descubrir, pero si además lo utilizan las grandes estrellas, no solo se nos hace la vida más fácil, sino que estamos un paso más cerca de tener una piel como ellas. 

Esto mismo ha pasado con Vanessa Hudgens en un vídeo realizado para la edición USA de la revista Vogue, donde la actriz muestra sus secretos de maquillaje tras confesar que tiene la piel muy grasa y ha aportado muchos hacks para mantenerla a raya.

Entre ellos destaca uno que utiliza y que enamorará tanto a las personas con piel grasa como a aquellas que son sensibles, ya que ambas comparten el mismo problema: las rojeces.

Según cuenta la actriz en el vídeo, la zona de alrededor de su nariz y boca es la que más rojeces presenta, por lo que para tener una tez perfecta, escoge el corrector Liquid Touch Brightening Concealer de Rare Beauty en el mismo tono que su piel para poder hacer desaparecer esas rojeces.

Mediante muchos ligeros toquecitos, Hudgens lo aplica alrededor de toda el área de la boca, rodeándola por completo. “Noto que esa zona está siempre algo más roja”, afirma. Luego, pasa a aplicarlo por los lados de la nariz y en el entrecejo. Sin embargo, curiosamente apenas aplica un toque por el área de las ojeras.

A continuación, la artista lo extiende por todo el rostro con una brocha amplia de maquillaje. “Me encanta, porque realmente desaparece y consigue un acabado impecable”, comenta.

En el vídeo, Vanessa se queja de lo difícil que es encontrar maquillaje que encaje con el subtono amarillento de su piel debido a la herencia filipina de los genes de su madre. Por este motivo le encanta que Selena Gómez, su excompañera Disney haya pensado en todo tipo de personas a la hora de fabricar los tonos, dejando, como según dice Hudgens, un resultado que se funde con su piel.

En España, se puede conseguir el Liquid Touch Brightening Concealer de Rare Beauty en la página web de Sephora y en varias tiendas físicas de la firma a un precio de 22,99 euros en 32 tonos diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento