Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' tras su ausencia por motivos de salud

Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame'
GTRES
Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame'

Sálvame lleva tantos años en antena que ya hemos conocido a un sinfín de presentadores. Desde Paz Padilla a Carlota Corredera, pasando incluso por María Patiño. Pero el que sobresale por encima de todos, la que sigue siendo la cara visible del programa, es Jorge Javier Vázquez, que ha estado desde el principio luchando día a día por Sálvame. 

Pero muchas veces sus compromisos profesionales le han hecho dar un paso atrás y dejar el programa en otras manos. Pese a ello, Jorge Javier Vázquez siempre se ha mantenido como el presentador fetiche de Mediaset, desde programas como Supervivientes hasta el más reciente Secret Story. Y, en este caso, Jorge Javier ha tenido que faltar a todos sus compromisos por problemas de salud, dejando sus programas durante 10 días. Y hoy al final ha reaparecido en Sálvame con la voz aún un poco perjudicada.

Pese a que no ha hecho referencia a su ausencia, sabemos que sufrió una laringitis aguda, lo que también provocó que tuviera que ausentarse de su obra de teatro, Desmotando a Séneca. Aunque las redes se incendiaron con un vídeo de Jorge Javier en una fiesta nocturna el mismo día que canceló la función. 

A pesar de toda la polémica, es bueno volver a ver al presentador de nuevo al frente de Sálvame, y más aún con el programa tan intenso que le ha recibido: un especial sobre el documental de Dolores Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento