Detenido un menor por acuchillar a otro menor que no quiso darle un cigarro

  • Detuvieron a un menor de 17 años.
  • Por un delito de homicidio en grado de tentativa.
  • Al menor agredido se le ha tenido que extirpar el bazo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Algeciras (Cádiz) a un menor de 17 años por un delito de homicidio en grado de tentativa por agredir supuestamente con un cuchillo a otro menor, al que se le ha tenido que extirpar el bazo, que se negó a darle un cigarro y pagarle una supuesta deuda de 20 euros.

Según indicó la Comisaría de Algeciras, el operativo policial de investigación se activó al tenerse conocimiento en las dependencias policiales que un menor había sido objeto de una agresión con un cuchillo, fruto de la cual tenía heridas de consideración en la zona torácica, brazo izquierdo y una de las piernas.

El motivo de la agresión, según manifestaciones del agredido se debía a la negativa de éste, en un primer momento, a darle un cigarro y por el impago de una supuesta deuda de 20 euros que según el agresor tenía contraída la víctima. Los datos aportados como datos del agresor que se trataba de varón de unos 20 años de edad, pelo corto y rubio y tez morena, el cual en el momento de la agresión vestía camiseta negra y pantalón vaquero.

Las investigaciones policiales y la colaboración del menor agredido, a pesar de la gravedad de alguna de sus heridas y la extirpación del bazo, permitieron la plena identificación del agresor, el cual, tras la consulta de los correspondientes archivos policiales, posee otras detenciones por robo con fuerza y daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento