Will Smith habla de su etapa tras hacerse famoso: "Tuve sexo con muchas mujeres y fue muy desagradable para mí"

Will Smith
Will Smith
NETFLIX
Will Smith

Will Smith está mirando atrás en su carrera, mientras promociona una de sus películas más importantes hasta ahora, King Richard, en la que interpreta al padre de Serena y Venus Williams. Ha publicado unas memorias llamadas Will en las que ha recordado cómo fueron sus comienzos. 

De hecho, en uno de los pasajes más sorprendentes ha hablado sobre el momento en el que rompió con su primera novia Melanie y comenzó una etapa de "sexo desenfrenado". 

"Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto", ha explicado en el libro. 

Buscó en mujeres desconocidas consuelo para superar su ruptura, pero en realidad comenzó a sentirse peor: "Tuve sexo con tantas mujeres, y fue tan constitutivamente desagradable para mí, que desarrollé una reacción psico-somática a tener un orgasmo".

Entre los detalles más escatológico ha confesado que incluso a veces vomitaba. Sin embargo, en el fondo, asegura que su objetivo era volver a encontrar el amor: "Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera "la definitiva" que me hiciera desaparecer este dolor... pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba aún más mi agonía".

Estas no son las únicas declaraciones que han sorprendido de Smith en el último mes. También reveló que había intentado el "sexo tántrico" y que había estado enamorado de otra mujer durante su matrimonio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento