Dos heridos tras una deflagración en los trasteros de unos edificios en Canillejas

Deflagración en Canillejas
Deflagración en Canillejas
EMERGENCIAS MADRID
Deflagración en Canillejas
Deflagración en Canillejas.
Europa Press

Dos personas han resultado heridas leves este mediodía tras la deflagración ocurrida en los trasteros de unos edificios situados en el madrileño barrio de Canillejas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13 horas en los trasteros del sótano de unos edificios unidos en la confluencia de las calles Valderrobres número 6 y Santa Tecla número 58. Por causas que aún se desconocen, se ha producido una explosión que ha afectado a una persona que se encontraba allí y que ha sido atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar.

Este hombre, de 55 años, presentaba quemaduras en cara, cabeza y manos de primer grado, por lo que ha sido trasladado leve al Hospital de la Paz de Madrid. Los facultativos también han atendido a una mujer de 85 años que ha abierto la puerta de su casa y se ha intoxicado por humo. Ha sido evacuado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dada de alta en el lugar.

Y es que tras la deflagración se ha producido un pequeño incendio, que ha llenado de humo las escaleras. Los bomberos ha estado dos horas trabajando en la extinción y en el desalojo de todo el humo. También han retirado los escombros de dos tabiques del sótano. La Policía Municipal ha cortado el tráfico en esta calles afectadas en ese tramo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento