Joaquín Prat, sobre la relación de Terelu y Carmen Borrego: "Parecen Kiko e Isabel Pantoja"

Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.
GTRES
Carmen Borrego y Terelu Campos.

La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego parece haberse transformado en algo más que una simple discusión entre hermanas. Las hijas de María Teresa Campos han optado por resolver sus diferencias en los platós de televisión, lo que no parece que esté sentando demasiado bien a ninguna de las dos.

El pasado sábado, Borrego acudió a Sábado Deluxe para someterse al polígrafo, donde contestó a varias preguntas sobre los conflictos familiares de las Campos. Pese a que no cargó contra su hermana, Carmen se despachó a gusto con su sobrina, Alejandra Rubio, a quien reconoció haber llamado 'la niña de la curva'.

En la mañana de este lunes, El programa de Ana Rosa ha vuelto a dedicar una parte de su sección de corazón a la pelea entre las dos hermanas. Joaquín Prat ha dictaminado que "Carmen y Terelu parecen Kiko e Isabel Pantoja" y ha sentenciado: "Antes de sentarte en un plató, tienes una conversación previa en privado", pues Terelu Campos aseguró no saber nada acerca de la participación de Carmen en el polígrafo.

Por su parte, la colaboradora Beatriz Cortázar ha asegurado: "Cuidado con lo de 'lo que pasa en la tele se queda en la tele' porque hemos visto cómo cosas que empiezan en la tele con un ingrediente de un poquito de show acaban en dramas. Es jugar con fuego, a veces".

También Alessandro Lequio ha explicado que, "Carmen dejó claro que son una familia y en la familia cabe de todo". "Por circunstancias de la vida se han visto obligadas a mostrar la intimidad de su familia y el día que cesen esas circunstancias no habrá ningún problema entre ellas. Lo que no pueden hacer es señalarnos a los demás porque son ellas dos las que lo incendian absolutamente y nosotros nos limitamos a mirar a los toros desde la barrera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento