¿Nueva pareja? Phoebe Dynevor, de 'Los Bridgerton', y Jaden Smith han sido vistos cenando juntos

Jaden Smith y Phoebe Dynevor, bajo el rumor de un posible romance.
Jaden Smith y Phoebe Dynevor, bajo el rumor de un posible romance.
GTRES

Phoebe Dynevor, al igual que su personaje Daphne en Los Bridgerton, podría tener buen ojo para su posible Duque personal: la actriz ha sido pillada junto a Jaden Smith durante la cena de Louis Vuitton, y ambos parecían derrochar una curiosa complicidad.

Aunque podría tratarse solo de una relación de amistad, el acercamiento del hijo de Will Smith hacia la actriz tiene a todos rumoreando por redes. Y es que Daily Mai ha colado unas fotografías que tiene a todos cuestionándose sobre lo que traman ambos celebrities.

Se mantuvieron próximos en la cena organizada por Louis Vuitton y su director creativo Nicolas Ghesquière, en Nobu Malibú, y más tarde salieron del restaurante en una actitud muy cercana. Resulta que ninguno de los dos está en una relación, lo que multiplica las probabilidades.

Y resulta que, por si fuera poco, Phoebe Dynevor está soltera desde hace poco. Según informaba The Sun, ella habría decidido poner punto y final a su relación con Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, por motivos laborales y complicaciones para poder compaginar sus horarios.

Podría tratarse de una falsa alarma y una tranquila coincidencia, aunque parece que el panorama se plantea favorable para que salten chispas entre Jaden (23 años) y Phoebe (26 años).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento