Cristina Pedroche muestra los insultos y críticas que un 'hater' le manda por Instagram: "Algo en su vida no está bien"

18 de marzo
Cristina Pedroche.
CRISTIPEDROCHE / INSTAGRAM

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a generar reacciones muy diversas, ya sea por sus publicaciones en redes, por sus apariciones televisivas o por su vestido en las Campanadas. Sin embargo, nunca es plato de buen gusto encontrarse con comentarios constantes de un hater que te desea la muerte.

La colaboradora de Zapeando ha mostrado este domingo los mensajes privados que le envía un usuario constantemente como reacción a sus diferentes stories, desde los que sale luciendo un vestido hasta los que sale comiendo.

"Ridícula de mierda, patética, anormal", "Cornuda", "Estúpida, absurda", "Inútil, payasa, escombro", "Vestida de anormal" o "Retrasada" son algunos de los insultos y críticas a su físico que le envía este usuario.

'Stories' de Cristina Pedroche.
'Stories' de Cristina Pedroche.
CRISTIPEDROCHE / INSTAGRAM

"A ver si te atragantas", "Te podías tirar por un puente", "Muérete", "Tírate a la vía del tren" o "Vaya si te envenenaras con la tarta" son mensajes que también le ha enviado en el que el usuario le desea la muerte a la presentadora.

Ella, sin embargo, se mostró compasiva con él: "Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto. Yo le deseo lo mejor a este chico, porque está claro que algo en su vida no está bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento