Leticia Sabater lanza canción, 'Mi vida es mía', y un videoclip con alusiones a 'El juego del calamar' y... ¿plagio a Farruko?

  • La cantante cumple su promesa: hay nueva canción para esta Navidad.
Leticia Sabater, en su nuevo videoclip.
Leticia Sabater, en su nuevo videoclip.
YOUTUBE
Leticia Sabater, en su nuevo videoclip.
Leticia Sabater, en 'Mi vida es mía'.
Europa Press

Leticia Sabater vuelve a sorprender a sus seguidores y ha comenzado la semana con una gran noticia para todos ellos. La celebrity ha estrenado su nuevo tema, titulado Mi vida es mía, con el que cumple su promesa de que comience la Navidad con una canción suya. 

En el videoclip, con la estética habitual de la que fuera la gran amiga de los niños de los noventa, la cantante es capaz de volar y caminar por las paredes.

"Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo Mi vida es mía (LA MARI) , con Videoclip en YouTube Y también disponible en todas las plataformas digitales Spotify etcc!!!", ha anunciado la artista en Instagram.

Además, anima a todos sus fans a disfrutar de este nuevo single. "Lo prometido es deuda, empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs ,bares... Espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme💙🪴🥂🍾🥳", ha rematado.

En el vídeo, la también actriz recurre a efectos especiales, chromas y referencias a éxitos actuales como El juego del calamar y un sonido que recuerda, y mucho, a Pepas de Farruko, uno de los éxitos del pasado verano. "La demanda de Farruko por plagio sí que va a ser tuya", le dice uno de sus seguidores.

La artista está de estreno musical y también en lo que tiene que ver con su aspecto físico, ya que recientemente ha vuelto a pasar por quirófano y ahora se ha atrevido a hacerse una intervención de seis horas en la que le han hecho diferentes cambios estéticos, todo valorado por 40.000 euros -aunque ella misma aclaró que le costó 25.000 euros-.

La cantante de la Salchipapa, de 55 años, se ha sometido a un lifting en el cuello y el tercio medio y tercio inferior del rostro, y le han rellenado parte de la cara con grasa de su propio cuerpo, tal y como ella declaró; y un aumento de pecho y una mastopexia para mantenerlo firme, lo cual le hará tener una 90 grande, "como Jennifer Lopez y Scarlett Johansson", aseguró ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento