Britney Spears y Sam Asghari ya están con los preparativos de "la boda más grande del mundo"

Britney Spears y su novio Sam Asghari.
Britney Spears y su novio Sam Asghari.
GTRES

Era condición sine qua non: obtener la libertad y, acto seguido, la boda. Y parece que, hasta el momento, Britney Spears está llevando su plana rajatabla. Ya reveló qué famosa diseñadora se está encargando de su vestido de novia; ya se ha tomado su primera copa de alcohol en 13 años y, según informa la revista People, tanto ella como su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, ya se encuentran con los preparativos de la ceremonia en la que, al fin, se darán el esperado "sí, quiero".

Tras anunciar su compromiso el pasado 12 de septiembre, la artista, que cumplirá 40 años en diez días, y su pareja, de 27 primaveras, quieren casarse "lo antes posible", aunque la versión de la publicación estadounidense, donde aseguran que su deseo es hacerlo en una ceremonia íntima, contrasta con las palabras del propio novio.

Asghari acudió al estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles este pasado fin de semana y allí habló ante la prensa sin ninguna cortapisa, comenzando por la boda, que según él se celebrará "tarde o temprano", pero que los preparativos se los deja a Britney, dado que lleva soñando con ello muchísimo tiempo. "Depende de ella. ¡Es quien tiene ahora el mando!", dijo ante los micrófonos de Entertainment Tonight!.

El modelo y actor, sin embargo, reconoció que si por el fuera ambos tendrían "la boda más grande del mundo". Además, tuvo tiempo para explicar cómo se encuentra Britney Spears, sobre todo teniendo en cuenta que, como han dicho varias fuentes, algunos de sus planes futuros son demandar a su padre y grabar nuevos discos.

"Britney lo está haciendo genial y yo estoy muy bien, así que este es el momento más feliz de nuestras vidas", explicó Asghari, que exclamó: "¡Lo estamos disfrutando tanto!". Por último, quiso mirar al futuro con optimismo y dejar el pasado atrás: "De ahora en adelante va a ser increíble. Esto es el paraíso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento