ATRESplayer está ahora disponible en la aplicación de Apple TV

Atresmedia Player en Apple TV.
Atresmedia Player en Apple TV.
ATRESMEDIA
Atresmedia Player en Apple TV.

El acceso a los contenidos de ATRESplayer en el iPhone, iPad y Apple TV ya es posible gracias a la incorporación de éstos al catálogo del servicio de streaming directamente desde la app de Apple TV.

ATRESplayer se convierte así en el primer servicio de streaming en estar disponible dentro de la app Apple TV, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV 4K encontrar fácilmente los contenidos de Atresmedia en esta aplicación.

ATRESplayer da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos y sin publicidad. 

La suscripción a ATRESplayer premium permite además descargar contenidos y da acceso a los últimos 7 días de todos sus canales.

En esta última temporada ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como Drag Race, Veneno, Toy Boy, La cocinera de Castamar, Alba, La Reina del Pueblo, Los hombres de Paco, #Luimelia, By Ana Milán, Gente hablando, Mentiras, Benidorm, FoQ: El reencuentro, Deudas, Pongamos que hablo de, El instante decisivo, Ellas o su último lanzamiento: Cardo.

En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el catálogo que tiene preparado la plataforma: La edad de la ira, La ruta, La novia gitana, Los Protegidos: El regreso, Dos años y un día o Una Navidad con Samantha Hudson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento