Matan a tiros a una mujer embarazada de siete meses y a su bebé cuando volvían de una fiesta 'baby shower' en EE UU

  • La embarazada trasladaba los regalos de la fiesta a su domicilio cuando fue disparada en la entrada de la casa.
  • Un agente de policía escuchó disparos y al acercarse al lugar vio a la mujer con heridas de bala en la cabeza y el estómago.
Durante la gestación los ginecólogos recomiendan evitar los alimentos no procesados, como los embutidos.
Mujer embarazada en una imagen de archivo.
Unsplash
Durante la gestación los ginecólogos recomiendan evitar los alimentos no procesados, como los embutidos.

Una mujer de 32 años que llevaba a casa regalos de la fiesta 'baby shower' de su hijo fue asesinada a tiros frente a su casa en el estado de Filadelfia, en EE UU, el pasado sábado por la noche. La mujer estaba embarazada de siete meses, según publica AbcNews

Tras el suceso, la Policía ha confirmado que la mujer fue trasladada al Centro Médico Einstein. La Policía afirmó que la mujer murió en el hospital a causa de los disparos a las 21:06 horas. Los médicos tampoco consiguieron salvar a su hijo no nacido, el cual falleció diez minutos después, informa CNN.

Los investigadores del suceso se pusieron en marcha desde este domingo para esclarecer el autor y el motivo del asesinato. 

Christine Coulter, subcomisaria de policía de Filadelfia, afirmó que el tiroteo tuvo lugar en torno a las 20:30 horas del sábado cuando la mujer regresaba de la fiesta 'baby shower' de su hijo. Cuando la embarazada descargaba los regalos de su Kia Soul para llevarlos al interior de su domicilio en la intersección de las calles Palmetto y Benner en el barrio de Lawncrest, el individuo o individuos profirieron los disparos.  

Un agente de policía escuchó disparos y cuando se acercó al lugar vio a la mujer fuera de su hogar con heridas de bala en la cabeza y el estómago

Un agente de policía que se encontraba en la zona escuchó disparos y cuando se acercó al lugar vio a la mujer fuera de su hogar con heridas de bala en la cabeza y el estómago. 

Los investigadores han recogido hasta 11 casquillos producidos por los disparos que podrán ayudar a descubrir más detalles sobre el caso. Sin embargo, no se han encontrado armas en el lugar del crimen. 

Un vecino de la zona, Tom McDonald, dijo según recogen los medios mencionados que su esposa también escuchó los disparos que mataron a la mujer. El hombre describió a su vecina como ''una buena persona en la calle''. 

Christine Coulter declaró que ''la persona que hizo esto no podría ser más cobarde'' y ha asegurado que ''parece que alguien la tenía como objetivo, buscándola''

Escalada de homicidios

Los hechos se producen en una escalada de los homicidios en los últimos meses. En el pasado fin de semana, la Policía de Filadelfia ya acumulaba 491 homicidios investigados en 2021. En 2020, sin embargo, el número de homicidios permaneció en 499. 

Otros 397 homicidios, a su vez, fueron provocados por tiroteos, mientras que 1.582 personas han sobrevivido a un disparo en Filadelfia en el último año, según datos de la Oficina del Contralor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento