Cabreo de los eurofans con Ana Mena, que creyeron que anunciaría su candidatura al Benidorm Fest

Ana Mena ha dejado a todos asombrados con su modelito en LOS40 Music Awards, celebrados en Mallorca.
Ana Mena posa en la alfombra roja de LOS40 Music Awards.
GTRES
Ana Mena ha dejado a todos asombrados con su modelito en LOS40 Music Awards, celebrados en Mallorca.

Después de varios días de misteriosos mensajes en sus redes sociales, la cantante Ana Mena ha desvelado este domingo a sus seguidores el lanzamiento de un nuevo single, Música ligera, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, y del que ha mostrado un pequeño teaser con estética setentera.

Sin embargo, el anuncio ha enfadado a muchos eurofans, que habían puesto las expectativas en ella para que postulase su candidatura al Benidorm Fest, el certamen que elegirá al representante español de Eurovisión 2022.

"Has jugado con nosotros", "Gracias por reírte de los eurofans", "con los eurofans no se juega" o "jugada de promoción", han sido algunos de los reproches hacia la cantante que se han podido leer en Twitter.

La confusión comenzó cuando la artista malagueña publicó en sus redes sociales varias fotografías que llevó a los eurofans a pensar que se presentaría a ese festival. La más representativa de todas fue la imagen de Massiel durante su actuación en Eurovisión en 1968.

Otra de las imágenes que también generó confusión entre los eurofans fue la de un micrófono antiguo, de aspecto muy similar al que todos los años se entrega como trofeo al ganador de Eurovisión. "Viene algo muy especial", aseguraba hace escasos días la cantante.

Estas pistas, sumado a las palabras "nueva era" que Ana Mena compartió en un mensaje en Twitter, llevaron a muchos usuarios a hacerse todo tipo de conjeturas relacionadas con Eurovisión.

Este domingo, tras desvelarse el nuevo single de la cantante, el enfado de todos ellos fue mayúsculo. "Vamos, que has usado a los eurofans para promocionarte gratis", manifestaba un usuario en la red social. "Podrías no haber subido la foto de Massiel en Eurovisión sabiendo que te queríamos para Eurovisión", le recriminó otro.

Por su parte, Ana Mena ha explicado en Instagram el porqué de esas imágenes: "Todas las referencias que he estado publicando en Instagram y en Twitter esta semana forman parte de esta nueva canción y de este nuevo vídeo. Cuando lo veáis entenderéis que todo está ahí dentro, espero que os guste, de corazón", ha deseado.

Tras el disgusto de los eurofans, otros seguidores de Ana Mena han reaccionado con una serie de memes en Twitter.

Algunos tuiteros también han recordado la respuesta que la cantante dio a los micrófonos de Divinity hace unos días en la gala de LOS40 Music Awards. "¿San Remo o Benidorm Fest?", le preguntaba el reportero. "No. Álbum, viene álbum, en italiano y en español", respondía directamente la malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento