'Socialité' asegura que Aitana y Miguel Bernardeau han roto... y Aitana les responde: "Dejad de decir tonterías"

  • El programa ha asegurado que la pareja ha finalizado su relación y la artista ha desmentido la noticia a través de Twitter.
Imagen de archivo de Aitana y Miguel Bernardeau.
Imagen de archivo de Aitana y Miguel Bernardeau.
Instagram
Imagen de archivo de Aitana y Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían puesto fin a su relación después de tres años juntos, según ha confirmado el entorno de la pareja a los reporteros de Socialité.

Habrían visto a la cantante llorando en la calle, abrazando a Ana Duato, la que fuera su suegra, lo que hizo que saltaran todas las alarmas e intentaran indagar más acerca de esta relación, como adelantó ABC Gossip.

La periodista Pilar Vidal asegura que si no hay una ruptura, sí que habría "un distanciamiento", pero el entorno de la pareja han terminado de asegurar los rumores que había al respecto.

Es una pareja que acostumbra a hacerse comentarios en redes sociales, y desde hace un tiempo ya no es así. Además, en los últimos días ambos han asistido a actos de gran relevancia en sus carreras y no han tenido el apoyo del otro.

Ni Aitana ni Miguel Bernardeau ha confirmado de forma oficial su ruptura. Este domingo, las cámaras de Socialité han pillado a la artista cerca de su casa que ha respondido a los rumores. 

"Por Dios, pero ¿qué estáis diciendo?", expresó, asegurando que además que está "muy feliz". Ella misma lo ha desmentido a través de Twitter: "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento