Miley Cyrus, acosada por un fan de 53 años

  • Mark McLeod, de 53 años, fue detenido por la policía cuando intentó acercarse a la joven actriz durante el rodaje de su nueva película.
  • El admirador aseguró que ambos acabaría juntos sin que nadie pudiera hacer nada por impedirlo.
  • Le envió como regalo un anillo de diamantes de 1.500 euros.
La actriz y cantante Miley Cyrus.
La actriz y cantante Miley Cyrus.
Archivo

Un admirador de Miley Cyrus , la actriz que da vida al personaje de Disney Hannah Montana , fue detenido el pasado 23 de junio por la policía de Georgia, Estados Unidos, cuando intentó contactar con la joven actriz. Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado por alterar el orden público al intentar acercarse a Cyrus mientras esta rodaba una escena de su nueva película.

McLeod aseguró a los policías que la  cantante le había pedido que fuera a verla. Además, afirmó que la joven le enviaba "mensajes secretos" a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. No es la primera vez que el perturbado fan intenta acercarse a ella, el pasado mes de marzo se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con la joven, de tan sólo 16 años.

Según el informe policial, en el ordenador personal de McLeod había miles de fotos de Cyrus, así como cartas que le había enviado junto con "regalos especiales" como un anillo de diamantes de 1.500 euros.

La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento. La organización ha avisado a la policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley, para que estén atentos por si McLeod vuelve a intentar contactar con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento