José Vélez (PSRM): "Es el momento de demostrar que nuestro partido puede sacar a la derecha de San Esteban en 2023"

El recién elegido secretario general del PSRM, José Velez, ha señalado en su primera comparecencia, poco después de conocerse los resultados de las Primarias que se han celebrado este sábado, que "es el momento de demostrar que nuestro partido es capaz de ganar para sacar a la derecha de San Esteban en 2023".
20-11-21 Elección de José Vélez como nuevo secretario general del Psoe en la región de Murcia.
20-11-21 Elección de José Vélez como nuevo secretario general del Psoe en la región de Murcia.
EDU BOTELLA
20-11-21 Elección de José Vélez como nuevo secretario general del Psoe en la región de Murcia.

Vélez, que destacado que la familia socialista ha dado hoy "una lección de transparencia y democracia interna", también ha hecho un llamamiento a la unión "para trabajar todos juntos", y para luchar "contra las injusticias y las políticas del PP".

En sus agradecimientos, de una manera especial a su mujer y sus hijas, también ha tenido palabras para el ya ex secretario general del partido, Diego Conesa y a su ejecutiva, "por la gran labor que han realizado".

Sobre si el gran respaldo obtenido por la militancia y la posibilidad de ser cabeza de lista del partido en las Elecciones Autonómicas de 2023, Vélez ha sido dicho, "ahora mismo me veo como secretario general, lo que vaya a pasar en el futuro lo decidirá la democracia de mi partido".

Lo que si ha dejado claro es que quiere contar con los más de 5.000 afiliados y afiliadas del PSRM, "pero no es un momento de nombres", ha insistido, al tiempo que adelantaba que quiere que, en la ejecutiva que saldrá del próximo Congreso Regional, estén "las mejores y los mejores".

Finalmente, Vélez no ha ve incompatibilidad por sumar al cargo de delegado del Gobierno el de secretario general del PSRM. "Desde la Delegación del Gobierno lo único que hacemos es dar buenas noticias a esta Región", al tiempo que echaba en falta "el diálogo del Gobierno de López Miras con el de España, que es el que más está invirtiendo en la Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento