María Patiño luce tipazo en bañador a lo 'vigilante de la playa' en Lanzarote

  • La presentadora de 'Socialité' se ha trasladado hasta la isla canaria para disfrutar de unos días de desconexión.
Posado de María Patiño en bañador.
Posado de María Patiño en bañador.
INSTAGRAM
Posado de María Patiño en bañador.

La presentadora María Patiño ha viajado hasta Lanzarote para disfrutar de unos días de vacaciones. Allí, la también colaboradora de Sálvame ha lucido tipazo y moreno en un bañador rojo, al más puro estilo de Los vigilantes de la playa.

"Respirar para coger aire es muy necesario", ha escrito la presentadora de Socialité en Instagram, donde ha publicado una serie de posados en bañador junto a un mural de unas alas.

La periodista ha aprovechado estos días para descansar y recargar pilas después de unos intensos días de trabajo en los que se ha tenido que poner al frente de programas como Sábado Deluxe, que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez, pero que la semana pasada se ausentó por una laringitis aguda que también lo mantendrá este fin de semana apartado de la pequeña pantalla.

Las vacaciones de María Patiño también han provocado un cambio de presentadores en Socialité, siendo Nuria Marín la encargada de ponerse a los mandos del programa que suele presentar Patiño.

Durante su estancia en Lanzarote, la presentadora de Telecinco se aloja en el hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa, un alojamiento de cinco estrellas que especifica que es "solo para adultos". "Una escapada para aquellos que buscan vistas románticas, mar azul y experiencias inolvidables", explican en su descripción de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento