Bormujos incorpora cuatro nuevas máquinas barredoras para mejorar la limpieza en plazas y zonas peatonales

La Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bormujos, que dirige José María Ruiz (PSOE), ha incorporado cuatro nuevas barredoras al servicio de limpieza para mejorar, especialmente, el servicio que se presta en plazas y zonas peatonales.

En una nota de prensa, el consistorio ha detallado este sábado que el parque móvil para la limpieza en el municipio cuenta con dos nuevas máquinas barredoras y aspiradoras, de tres metros cúbicos, y dos máquinas barredoras y aspiradoras pequeñas articuladas, de un metro cúbico, especiales para placitas y zonas peatonales.

A todo ello, hay que sumar una camioneta de carga media especial para los reboses, un camión de gran tonelaje de riego y baldeo, una máquina especial aspiradora y trituradora de hojas, cuatro camionetas de pequeño tamaño y un un furgón para la limpieza y blanqueado de los acerados, además de seis triciclos eléctricos para peones de limpieza, seis máquinas sopladoras y cuatro máquinas desbrozadoras.

En palabras del delegado, "el aumento, tanto en la dotación de la plantilla como de la maquinaria que ha experimentado el área de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza, en los últimos meses, se ha materializado en una mayor eficacia del servicio que daba el Ayuntamiento de Bormujos a sus vecinos".

"Se ha minimizado el tiempo de respuesta que desde esta delegación se está dando ante las demandas y quejas que los ciudadanos nos hacen llegar. Incluso nos está permitiendo dar un mayor y mejor apoyo a otras delegaciones para reforzar y agilizar la limpieza y montaje de infraestructuras para la celebración de grandes eventos en nuestra localidad", ha recalcado Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento