La Lotería Nacional deja miles de euros en nueve provincias

Administración de Loterías de Segovia.
Administración de Loterías de Segovia.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Segovia.

El sorteo de la Lotería Nacional ha llevado la suerte a un total de nueve provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego este sábado.

No obstante, la localidad más agraciada ha sido Nava de la Asunción, en Segovia, donde ha tocado íntegramente el primer premio de este sorteo, de 600.000 euros al número, y que ha correspondido al 40.892. 

Más repartido ha estado el segundo premio, dotado de 120.000 euros al número, que ha tocado en 12 municipios de ocho provincias.

En concreto, los décimos premiados se han vendido en administraciones de lotería de las localidades de Elche (Alicante), Alhama de Almería (Almería), Avilés (Asturias), Port d'Andratx (Baleares), Porto Cristo (Baleares), Villafranca de Bonany (Baleares), Macotera (Salamanca), Salamanca, Corral de Almaguer (Toledo), Carcaixent (Valencia), Picassent (Valencia) y Zaragoza.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento