Joaquín Prat aclara el estado de salud de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat habla sobre su encuentro con Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat habla sobre su encuentro con Ana Rosa Quintana.
TELECINCO
Joaquín Prat habla sobre su encuentro con Ana Rosa Quintana.

Esta semana, la presentadora Ana Rosa Quintana se citaba con sus compañeros Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo para una comida en un restaurante de Madrid, un encuentro sobre el que se ha referido Prat en El programa de Ana Rosa, donde ha contado cómo han visto a la presentadora, que el pasado 2 de noviembre anunciaba su marcha del programa "durante una temporada" tras detectarle "un carcinoma en una mama".

Para Joaquín Prat fue "un privilegio" poder comer con Quintana. "La vimos estupenda, está genial, está como siempre", ha indicado.

No obstante, ha reconocido que la presentadora ha bajado de peso, y a continuación ha explicado el motivo: "Está un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho que hay algunas cosas que tiene que sacar de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos, luego ya cuando recupere su vida normal, ya hará lo que considere oportuno".

Prat ha asegurado que con ese reencuentro "nos quitamos un gran peso de encima respecto a la incertidumbre que provoca el tener a una persona cercana a la que quieres y de la que no tienes noticia en el día a día".

"No es como su familia, que lo ven día a día, cómo está yendo el tratamiento", se ha sincerado al respecto el presentador.

"La vimos estupenda, es la misma de siempre, tanto físicamente como de corazón y mental", ha reiterado Joaquín Prat, que ha tenido unas palabras de cariño hacia su compañera: "Un beso, Anita, vuelve pronto", le ha dedicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento